* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

jaula con pajaritos


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please
el  15 de agosto y recibido el 30. 4,82+1,47=6,30€. Llegó con un pajaro salido de su sitio ya que el embalaje es su propia caja que es muy floja y la bolsa gris. lo que me extraña es que haya llegado entero.

Es para ver si a la misheta le sale el instinto cazador😁

Cuando re-descubrió  los que quedaban los comprados previamente a estos, el del pajaro no funcionaba ya, y dijo que le gustaria uno de pajaros, como me salió esto pues lo compré, pero no sabe nada, así que no sé cuando se lo daré, porque algunas cosas del cumple las pasaremos a navidad por la cantidad de cosas que le compré, y para navidad lo que tengo y lo que falta para llegar..............

 

 

 

 

Editado por antber
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

La verdad es que el canto está muy conseguido.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

como le pondré resistencia en serie con el altavoz para que no suene tan fuerte, esto es lo que tiene en las entrañas. los pajaros tienenun iman en la cola y se mueven de forma secuencial, con las bobinas que se ven

This is the hidden content, please

 

volumen rebajado. Mucha gente debe tirar las cosas que tienen un volumen excesivo, si no saben/pueden desmontarlo para rebajar el volumen, se pasan un montón en el volumen

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...