* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

bloquear en movil llamadas de numeros que no esten en agenda


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Hola, tengo un galaxy 6+ del trabajo (que uso con sims mias)y ultimamente me estan tocando lo que no suena con llamadas de publicidad, numeros de Madrid, 91, que bloqueo pero cada dia deben cambiar de numero y suena. Hace años que tengo estos numeros en la lista robinson, pero evidentemente se lo pasan por el forro. He buscado en google y hay la opcion de bloquear cualquier numero que no esté en la agenda, pero no me funciona a pesar de estar esto activado y algo de spam también. Cada vez reporto el numero y bloqueo, pero lo dicho, deben  tener mogollón de números. ¿Sabéis como o alguna manera de bloquear esos numeros? gracias

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a mi tambien me ocurre. y a mi padre tambien. no se por que razon, y fastidia. no se cuantos numeros he bloqueado ya.

no se si hay alguna opcion para bloquear todo lo que no tengas en la agenda (con lo que eso conlleva)

 

al menos en mi movil con android 11, que tiene la app de google para telefono y contactos, no encuentro nada que bloquee todo menos lo que tengo en agenda. a lo mejor otra app si tiene esa opcion.

 

edito: en numeros bloqueados, me sale una opcion que dice: desconocidos. se supone que con eso cualquier llamada de numeros que no estan en la agenda, los bloquea.

This is the hidden content, please

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario
  • 3 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

También puedes poner el movil en "solo prioridad", y dar prioridad a tus contactos.

Hace tiempo hacía eso para la familia, así me ahorraba los cansinos del teléfono.

 

Y sí, llamdas, SMS de phishing y lo que quieras... como no los crujen, ¿por qué van a dejar de hacerlo?

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...