* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

problema al postear


CapuchinoRosa

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

losmo me ha enviado ayer un privado, el cual no entendia, diciendome que ya podia postear.

hoy antber comenta que no pudo editar un tema ni publicar contenido nuevo.

 

preguntas: esto hay que comunicarlo en este subforo no en los hilos sueltos.

- eso os sucede en algun subforo en concreto?

- sabeis la cantidad de contenido que habeis publicado antes de que el sistema os limite?

- habeis recibido algun mensaje de error? cual?

 

en el caso de @antber, el sistema indica que ayer, dia 14, a las 21:42:

Cuenta bloqueada para iniciar sesión con esta dirección IP hasta el 14/09/21 21:42 después de 3 intentos fallidos de inicio de sesión.

 

o sea, que el sistema te ha bloqueado por haber intentado entrar fallidamente 3 veces. es lo habitual en foros.

 

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

12 minutes ago, CapuchinoRosa said:

en el caso de @antber, el sistema indica que ayer, dia 14, a las 21:42:

Cuenta bloqueada para iniciar sesión con esta dirección IP hasta el 14/09/21 21:42 después de 3 intentos fallidos de inicio de sesión.

o sea, que el sistema te ha bloqueado por haber intentado entrar fallidamente 3 veces. es lo habitual en foros. 

eso fue haciendo pruebas con otros navegadores, pero puse mal la contraseña por no buscarla en la lista, ya que tengo muchas y diversas. 

 

Lo de no poder escribir: en los tres puntos no se desplegaba ningún menu para poder editar, no dejaba escribir tampoco en este subforo, sí el titulo pero nada más, como si pusiera el cursor en el campo para escribir y no pulsara el botón para empezar. Fue en el séptimo post que pude, al querer editar el link me dí cuenta. 

Enlace al comentario
  • CapuchinoRosa ha modificado el título a problema al postear

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a que hora, si recuerdas, no te dejaba postear o editar? porque lo unico que he encontrado en los logs es eso que te puse, que el sistema te bloqueo por introducir 3 veces la contraseña mal.

salvo eso, de momento no veo nada raro.

 

no seria ayer cuando estaba actualizando el foro verdad? cuando lo hice no estabas tu conectado al foro que yo recuerde.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

justo al terminar de poner el ultimo post, al terminar pinché en el link y ví que estaba equivocado, tiempo de buscar el correcto y ya no poder editar. 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pero te daba algun fallo, error o algo?

sabes el numero exacto de temas-posts que llevabas? 7 he leido, pero son exactamente 7?

el foro tiene limite de tiempo entre mensajes, que son segundos, pero no en numero de posts, que yo sepa.

salvo que con las 2 ultimas actualizaciones (esta semana), algo haya cambiado. te he enviado un mail.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

puse 6 mensajes, los 6 de las 7 cosas recibidas en el paquete combinado. Puse los 6 uno detrás de otro, y en el último que fui a editar para el link ya no me dejó. Entre que me di cuenta que no dejaba editar y el ultimo intento que hiciera debieron pasar unos 2 o 3 minutos. Luego ya fui a dormir y esta mañana como si ho hubiera pasado nada.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

seguidos, pero esperando unos segundos entre ellos no? el sistema hace esperar al menos 10 seg entre mensajes.

fuera de eso, y salvo que hay alguna configuracion escondida por ahi, no hay mas limitaciones.

tambien podria ser cosa de cloudflare. recordad que todo pasa por cloudflare, para evitar spam, bots, y demas bainas.

y ese servicio, es gratuito y es externo a nosotros.

si vuelve a ocurrir, a ver si coincide otra vez el mismo procedimiento (mismo numero de mensajes, tiempos, etc).

 

NOTA: he aumentado el tiempo entre mensajes a 30 seg. para evitar que si es cloudflare quien bloquea, no lo haga.

veremos en adelante como se comporta el foro.

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Hola, mi problema fue que leí una review de un cochecito cuyo link posteado no me llevaba a la tienda correcta.

Fui a comentarlo como siempre y al hacer click en el sitio de escribir, no ocurría nada y no podía escribir.

Lo intente en otros hilos y tampoco.

Intente editar un comentario mio y nada.

Finalmente intenté mandar un mensaje privado a CapuchinoRosa y no pude tampoco.

Pude rellenar todos los campos menos el último, el del comentario. Como este último es obligatorio para poder enviarlo… pues ná.

Me pasé al correo email. De los 3 que tengo del foro, solo uno se envió con éxito, pero por lo que leo aquí parece que no lo ha recibido.

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

También cerré el navegador, miré si estaba actualizado, reinicié el ordenador, probé en otros foros…

Al de un rato todo regresó a la normalidad y pude enviar un privado a CapuchinoRosa.

 

Horas de los email:
mar, 14 sept 21:51 (hace 21 horas)
mar, 14 sept 21:48 (hace 21 horas)
mar, 14 sept 21:44 (hace 21 horas)

 

🙃

 

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

tu caso que dia fue?

lo del correo, ese que pones no recibe correo. el correo del foro es: [email protected]

aparece en Contáctanos.

que direccion de correo es la primera? enviame privado. vale. creo que esa direccion la tienes de cuando el foro estaba en lucushost. obviamente, eso ya no sirve jaja.

el foro tiene unicamente 2 cuentas de correo.

- la que usa el foro para enviar correos, pero no recibe: [email protected]

- cuenta gmail a la cual contactar si es necesario: [email protected]

 

 

Editado por CapuchinoRosa
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

hace 12 minutos, CapuchinoRosa dijo:

creo que esa direccion la tienes de cuando el foro estaba en lucushost

 

Sí, es una cuenta de lucushost.

 

 

Todo esto ocurrió ayer.

En el mensaje anterior te he puesto las horas de los email.

Deduzco que todo ocurrió en torno a las 21 horas. Entre las 21:00 y las 22:00

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

y tu tambien habias posteado varios mensajes, o fue directamente que no te dejaba ni publicar el primero? interpreto en tu mensaje anterior que no habias publicado nada, asi que por ahi no debe ser el problema.

a lo mejor fue fallo del servidor, o problema de cloudflare.

lo de los correos, ya lo he explicado. he añadido una noticia en la parte superior del foro, con el contacto del foro. ese es el correo que si uso para recepcion. el otro, solo esta configurado para enviar no para recibir.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Entré al foro, fui a leer “el contenido sin leer”, vi que uno de los mensajes tenía un posible error y ya no pude comentarlo.

Editado por Losmo
  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pues aunque tu caso no es como el de antber, ambos habeis tenido el mismo problema justo en ese momento creo.

yo no he notado nada raro. a lo mejor ha sido fallo del servidor, que se haya medio caido, o que se haya caido cloudflare, que cuando cae no accedemos al foro, o que cloudflare haya bloqueado.

porque los permisos del foro estan como siempre, solo que en los ultimos dias he actualizado el foro 2 veces, y la ultima vez fue ayer.

si se reproduce, comentad.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...