* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

#YoMeQuedoEnCasa


bikersoy

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

aunque la ineptitud no siempre tiene que ver con los estudios, si. a priori esos politicos sin estudios debieran estar de operarios en fabricas de gaseosas, no como diputados.

pero claro, hecha la ley hecha la trampa. quien se lo prohibe? hasta yo podria serlo...

no podemos exigir cosas que despues no cumplimos la mayoria. si cualquiera puede ser politico, despues no exijamos estudios superiores.

ahora bien, personalmente considero que los estudios son importantes, pero de que sirven los estudios señores, si un ministro solo lee papeles? recordad que estan rodeados de asesores, bla bla bla, y que finalmente no toma el/ella las decisiones.

 

resumiendo: si la persona encargada del percal tiene estudios sobre eso en lo que esta, tiene mas conocimiento sobre eso. pero igualmente no podra hacer lo que le salga del bolo. hara lo que un sequito de personas le aconsejen. recordemos que un presidente del gobierno no dedide lo que le sale de los cullons. lo deciden por el.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

1 hour ago, CapuchinoRosa said:

lo deciden por el.

creo que excepto trump, a menos que haya gente más bestia que él aun🤣

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

trump ladra mucho pero muerde menos. el presidente de usa tampoco decide. por mas que presuma de chuleria.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

¿Es cierto lo que pone en ese cartel? ¿Quién ha contrastado la información para obtener esa valoración que intentan trasmitir? O se trata de un simple meme gracioso.

 

Prejuicios a la hora de valorar un dato sin tener conocimientos concretos.

En un debate ante la televisión francesa, Lejeune preguntó a Monod:

- “De un padre sifilítico y una madre tuberculosa que tuvieron cuatro hijos, el primero nació ciego, el segundo murió al nacer, el tercero nació sordomudo, y el cuarto es tuberculoso; la madre queda embarazada de un quinto hijo. Ud. ¿qué haría?”

- “Yo interrumpiría ese embarazo”, respondió con toda seguridad Monod.

A lo que su contrincante le contestó:
- “Tengamos un minuto de silencio, pues hubiera matado a Beethoven.”

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ese ejemplo no es muy correcto. porque, siempre, siempre, la naturaleza funciona al libre albedrio.

una persona con 2 dedos de frente, despues de 10 embarazos pesimos, al 11 casi seguro (aunque debiera haberlo pensado antes) que sale tambien mal.

pero... como la naturaleza es imprevisible, y las estadisticas estan para rompersas, podria salir sano.

 

a toro pasado claro, mataria a ese posible hijo sano. pero no deja de ser estadistica, sin ponerle nombre. porque personas como beethoven cuantos se han parido, frente a los millones que hemos sido y seremos? pues eso.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pues los politicos españoles no me han demostrado los titulos que puedan tener

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

es que da igual si titulos o no. españoles o no españoles. la politica es lo que es.

y ojo, que todo es politica al fin y al cabo.

es como eso de largar en tu casa mierdas sobre todos, pero despues ir a lamerles el trasero, o ponerle esa sonrisa hipocrita jaja.

todo por el que diran, todo por politiqueo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

comienza ahora. el analisis del coronel. iker jimenez. info sin ocultamientos... pa fantasmas, sobre los que a veces habla, jaja.

 

 

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

muy interesante el programa de hoy. algo pesado por falta de dinamismo, pero con un picoteo y una coca-cola, o algo dulce y un cafe calentito, se pasa bien.

 

This is the hidden content, please

 

flipante lo de la peña que sale a andar-correr, sin mascarillas, pegados todos, aglomeraciones, etc.

en serio, cada dia que vivo, me hace pensar que somos gili*ollas.

vereis que risa como volvemos a lo de hace mes y medio, vereis...

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Desde luego le echa dos *****. Hace acusaciones que, aunque tenga razón, le pueden llover las denuncias.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

asi es. pero. y un gran pero. asi ocurre en todo y con todo. el miedo a no decir o hacer, porque claro, quien se puede permitir el lujo de pagarse un buen abogado y costas judiciales?

yo por ejemplo, salvo que sea para conseguir algo, no.

pero esta claro que segun lo que se diga, hay que saber decirlo (o no), y sobre todo, estar cubierto con pruebas. la justicia no es todo lo fiable que debiera.

 

aunque supongo que ciertas acusaciones las hara porque hay sentencias. porque lo habitual en este pais (y en otros), es culpar y enjuiciar antes de que el juez sentencie.

pero si a mi me han denunciado por estafa y me condenan, pagare mi condena, de carcel o economica, pero entenderia que me llamasen estafador. lo que pasa es que nos gusta mucho hacer las maldades y despues no aceptamos los adjetivos.

el que pega a alguien es un maltratador.

el que roba, ladron.

el que estafa, estafador.

el que infecta, coronavirus, jaja. era la nota de humor.

 

lo que nos falta? menos hipocresia, mas honestidad y veracidad. que somos muy de mentir los españoles.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

…los Españoles y todo quisqui. Para muestra los Bush o el rubio de ahora Trump… y los Ingleses ni te digo… etc, etc…

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, si. unos mas que otros, pero la ultima frase es porque soy español. no me alivia saber que todo el mundo es asi (en mayor o menor medida)

ese es nuestro fallo, que como el rebaño es de una determinada forma, yo tambien. y asi nos va.

 

ahi teneis las pruebas con cualquier cosa.

coronavirus? ya veis. no me obligan a poner mascarilla. pues la peña saliendo a correr en grupitos, cerca unos de otros, muchos sin mascarilla, etc, etc.

que digo yo, que es preferible, salir a hacer deporte sin mascarilla y arriesgarte a pillarlo, visto lo visto? o quedarte en casa y correr como puedas o aguantarte, que 2 meses sin correr no perjudica a nadie. bueno, menos a los deportistas de elite, pero esos es otra historia.

 

lo dicho, el rebañito siempre se comporta asi. la minoria se comporta de forma diferente, y lo gracioso es que te tachan de loc@ despues, jaja. si si, pero tu vas por ahi pegandote a la peña y sin mascarilla. yo no. tu me puedes pegar el virus, yo no. tu puedes pillarlo con mayor probabilidad, y si lo pillas, no me dolera por tu irresponsabilidad.

en resumidas cuentas, mucho criticar al gobierno, pero no sabemos comportarnos. egoistas, irresponsables, pasotas, de to.

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

 

 

estos dias hay un debate por las teles de que si mascarilla obligatoria o no.

la gente es ignorante. eso como poco.

si hay un escape de gas en una planta quimica proxima de vuestro domicilio, y sabe todo el mundo que son productos muy toxicos y cancerigenos, a alguien se le ocurriria hacer caso a lo que dijeran las autoridades? algun@ habria si.

pues en esto igual.

si no quiero contagiarme, mascarilla por la calle. y no papeladas, o teladas. las buenas son ffp2.

como decia spiriman, la peña prefiere palmar en fumar o en cubatas, antes que su salud. que razon tiene.

 

lo chungo es que a la gente mayor a ver como les haces entrar en razon. porque se creen toda la basura que sale por la tele.

 

yo cada vez que salga, mascarilla ffp2. o ffp1 como poco, nada de chorradas de tela o quirurgicas (eso es si uno no tiene otra cosa).

pero claro, la peña se cree que un trozo de papel o tela "para" el virus.

bendita ignorancia.

ojala no vuelva a postear en este foro en caso de una recaida. nos estaria bien, muy bien.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

 

que creeis? que nos libraremos de un repunte ( o varios) de casos por hacer lo que nos sale de la chorra? rotundamente no.

 

 

despues de lo de la isla de hart, pablo fuentes.

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

vaya vaya con el doctorcito spiriman....

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

ese video es de marzo. ya he puesto varios videos de el. su defecto principal: decir las verdades con lenguaje de la calle.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

This is the hidden content, please

  • Me Divierte 1
Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

pronto en nuestras

This is the hidden content, please
de nuevo 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. en casa ya estabamos.

pero que creeis? que sabiendo como somos los españoles, aqui no tendremos rebrotes? si ya los esta habiendo.... imaginad cuando tengamos manga ancha...

no veo yo mucha concienciacion ni respeto al virus.

 

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

venga, que ya no nos quedamos en casa, como reza el titulo del tema.

ya veis, todos como locos cogiendo el coche para movilizarse.

a santo de parecer alarmista, que yo le digo que soy "realista", vereis la risa este invierno, si no antes, con los rebrotes.

yo he salido esta semana a una localidad cercana (40 kms) a un centro comercial. y ya. trato de moverme lo menos posible, pero veo que la peña se lo esta tomando como si nada ocurriese. que golpecito guapo nos vamos a llevar por confiarnos, vereis.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Esto es como una libertad provisional hasta el 1 de julio, luego la segunda parte. Eso sí, a los que incumplan de forma desafiante y chulesca , como la reciente fiesta de Malaga hace unos dias y otros muuuuchas que desconocemos, la logica de proteccion, a esos los metia en una base de datos y esta lista a los centros sanitarios y cuando vayan quejandose de que han pillado el virus y no saben como, rechazados y que se queden en casa y se busquen la vida. Vereis pasado mañana en Cataluña con la fiesta de San Juan, la de gilis que vamos a ver por tv saltandose las normas, y los que no veremos.....el verano no sé como empezará, pero acabar, bien no acabará.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

cierto, fiestas de los pueblos, san juan, los jovenes y no tan jovenes de fiestas y botellones, los adultos irresponsables circulando por ahi a lo loco por no querer quedarse en casa, todo ayudara a que volvamos a lo de estos meses.

pero oye, despues no le pidamos culpabilidades a nadie. habra sido culpa nuestra.

el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra. postdata: los españolitos, 200, jaja.

yo tengo miedo por mis padres, mayores, por lo demas, esos irresponsables me importan poco.

el problema es que no hay un poli por cada uno de nosotros, hay muchas reuniones-fiestas en casas, en lugares apartados, playas, etc, y no se controlan.

por que? porque somos irresponsables, y despues pagamos justos por pecadores, como siempre.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

El riesgo no ha desaparecido , pero como dice Revilla se ha reducido a un nivel soportable y ya no estamos con la escasez de materiales que había al principio.

La gente  pues como siempre es un poco gilipollas y contra eso no hay cura.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...