* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

tarjeta visa gasolineras bp


antber

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Al cambiar de banco me estoy planteando pedir la tarjeta visa de gasolineras BP, es la que hay en mi zona que me pilla mejor, y como el precio es el normal, pues siempre voy a estas. No voy a las de low cost por si acaso, no he encontrado nada concluyente si daña el motor o no a base de tiempo. A lo que iba, con la tajeta

This is the hidden content, please
 devuelven un 9% del combustible, la mayoria de opiniones que he encontrado son buenas, lo cual me extraña, incluso en
This is the hidden content, please
sale la primera. Por supuesto que la usaria para gasolina, emergencias y pago a final de mes, sin apalzar, que luego crujen, pero es eso, he encontrado la mayoria de opiniones buenas, y no sé donde puede estar la trampa.

¿conoceis alguna, trampa o tarjeta mejor?

gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

En el enlace me sale producto no disponible

Aquí si me sale

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En las condiciones pone que en modo pago a fin de mes te devuelven un 0.3% en compras fuera de BP. Como dices, el pago a fin de mes NO es aplazado, es sin intereses. 

Muy importante cuando la recibas y la des de alta, insiste que quieres "pago total a fin de mes".

 

Yo usaba la VISA cepsa que tenía el 1% en todo, aunque la han ido recortando. Ahora la promoción está limitada a 42€ al año de promo, pero en su día me saqué un buen pico adelantando pagos de viajes/congresos a todo quisqui en el trabajo. Intentaba llegar cada mes al límite de crédito, que como era pago a fin de mes, era gratis, y encima ya tenía el dinero en cuenta porque los compañeros ya me lo habían pagado.

Una lástima que no hayan más de estas tarjetas... si sabes lo que haces y las controlas bien...

También está la de Carrefour, pero también han limitado los beneficios bastante.

 

La trampa: (en la visa cepsa al menos) el pago aplazado. La oferta constante de "traspasa dinero de tu tarjeta a tu cuenta". Los intereses de usura si pagas en modo aplazado. En el caso de Cepsa, el precio más caro de la gasolina comparada con Esclat.

 

Pero si la usas bien, la trampa es para ellos jajajaj

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

a mi si me sale, sale lo de la captura, prueba poniendo www al principio. Solo uso la de debito, pero como tengo el limite a 300€ y si alguna vez he necesitado pagar más, pues he usado la de credito, pero la usé hace +-9 meses por primera vez desde que tengo el sabadell (+ de 5 años), y fue para pagar un aire acondicionado "pingüino" el verano pasado que valía más de los 300, y la maquina salia error sin saber porqué en aquel momento,luego ya sí, por el limite, pero solo debito y la otra para casos de emergecia, como que se quede en el bolsillo de la camisa del dia anterior y esté en caja ya, o sea, poco dinero.

La pediré y ya diré a ver que tal, y me fijaré e insistiré en pago a fin de mes, que es como las tengo todas de hecho, pero con los usureros hay que ir con  pies de plomo.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Si en esa web si sale pero aqui dice que no esta disponible

This is the hidden content, please

 

No se yo la verdad prefiero el enlace de la web de BP, dime que soy un cagon.

Este 

This is the hidden content, please

me lleva a este

This is the hidden content, please

y por ultimo a este

This is the hidden content, please

 

 

No tengo esta tarjeta pero creo que la clave del asunto es optar por el pago aplazado pero cancelar el pago antes de final de mes.

Con ello el descuento es mayor y evitas los intereses, pero hay que ver primero que operativa tiene la tarjeta y si lo permite

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

dicen que la avaricia rompe el saco. Prefiero hacer las cosas bien que no me salga más caro despues, no sea que si se escoge una opcion que les beneficia despues  no pueda cambiar.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

hace 11 horas, bikersoy dijo:

No tengo esta tarjeta pero creo que la clave del asunto es optar por el pago aplazado pero cancelar el pago antes de final de mes.

Con ello el descuento es mayor y evitas los intereses, pero hay que ver primero que operativa tiene la tarjeta y si lo permite

 

No había pensado en eso. Está bien la idea, pero además del trabajo, como se te pase... te crujen vivo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

supongo que si se puede hacer ya habrán pensado en ello y si se cancela el pago aplazado adaptarán el % de devolucion. Ayer la pedí, a ver si me la dan porque preguntan desde cuando trabajo con el banco y claro, ya je puesto el bbva y he puesto que del 2020, y no sale en ningun sitio nada para observaciones.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No creo que tengas problemas ellos con tu DNi tienen acceso a datos para saber si eres solvente o no

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ya me han respondido, supongom que  no les ha gustado que quisiera pagar a final de mes sin pagarles comisiones. He respondido al mail piduendo las razones, pero por supuesto ha sido rechazado automaticamente el email.

 

 

 

 

This is the hidden content, please

supongo que al tener trabajo estable fijo desde hace 15 años, hipoteca pagada y cancelada, no tener creditos , no soy el perfil que buscan, personas necesitadas de lineas de credito a las que poder sangrar y enriquecerse, no soy el tipo de gente que necesito pedir creditos para llegar a final de mes, y esto no entra en sus condiciones.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

 Una lástima por que era un buen producto.

 

Puedes darles la brasa un poco, por publicidad engañosa, ya que ofrecen un producto que luego no se puede adquirir

This is the hidden content, please

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

gracias, ahora mismo lo relleno. Solo espero que me llamen algun dia para ofrecerme algun producto, como ayer, que a la empresa llamaron de iberdrola y les dije que no, por supuesto insistió en que eran los  mas baratos etcetc y ya le dije que no queria saber nada de iberdrola, que tuve una mala expreriencia en casa, y ve le "idiota" y me pregunta que pasó, y ahí le solté "pues que son unos inutiles que no sirven para nada, se equivocaban continuamente en las facturas, no saben ni facturar los kw de forma correcta y luego me cobraron más de 1000€ en atarsos por su completa inutilidad y no querer escucharme cuando les dije mucho antes que lo hacian mal". 

 

Lo anterior es verdad, pasó de verdad, ahí ya quedó "apagado" y dijo que vale, que no molestaba mas xDDD

----------------------------------------

publicidad falsa y engañosa con la visa
Hola, ofrecen una tarjeta en la que obtener descuentos al poner gasolina, al final me decido a pedirla y me rechazan. Tengo y he tenido trabajo estable toda la vida, casi 40 años y 15 en el actual, vivienda propia con hipoteca cancelada, no tengo deudas, llego a final de mes sin apuros, no pretendia pagar la gasolina a credito, sino a final de mes para que bankinter no me sableara, y entiendo que como buena empresa buitre que es un banco, por este motivo me han rechazado, ya que no exponen el motivo y no admites responder para saber el motivo, tampoco estoy en ninguna lista negra, ni lo he estado nunca. Solo les informo para que esten al corriente de con qué empresas hacen negocios, para exprimir más a los consumidores con creditos abusivos al pagar gasolina con su tarjeta y no poder pagar a final de mes.

😁😁😁😁😁

a ver si es verdad y me responden

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

no vale la pena perder el tiempo. cuando alguna empresa no me acepta, busco otra.

como en su dia hice con bbva. busque varios bancos con banca online 100% libre de gastos y con tarjeta debito gratis, y transferencias nacionales gratis, y durante unas semanas estuve buscando y comparando.

una de las pocas que te ofrecia tal producto sin presentar nominas ni otro tipo de remuneracion mensual (es una cuenta aparte) era bbva.

porque el otro metodo es buscar un producto con nomina, y eso ya lo tenia.

por suerte existen tarjetas de estas a porron.

  • Gracias 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Pues puede que no sirva de mucho o si, pero peor es el silencio  de no hacer nada y asentir como burro.

Como sabes que haces algo mal si nadie te lo dice, para eso están las hojas de reclamaciones y sugerencias, para mejorar.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Toda crítica constructiva es buena, cuando hago mal algo quiero que me lo digan, porque a veces no nos damos cuenta que algo es mejorable, y desde "fuera" se ve mejor muchas veces, pero hay personas que se cabrean cuando se lo dices. Es igual que muchos por vergüenza no preguntan, y es mejor parecer tonto y preguntar que quedar ignorante. En la radio cada años hacían una evalucion personal, y en los primeros años siempre ponian la coletilla de "pregunta mucho". Al "protestar" de que se pensarian que no sé nada y no servia, el super me respondió que al contrario, que arriba del todo apreciaban y mucho que la gente se "culturizara" y no quedara ignorante.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

me parece bien. en este caso particular, te has molestado en contestar. ya diras si te contestan.

pero yo particularmente no pierdo ni un minuto en contestar a cosas que no les veo sentido.

no soy de patalear para conseguir las cosas. salvo que tenga que patalear legalmente porque me la han colado o pretenden colarmela.

pero en lo que nos refiere a este tema, si yo solicito una tarjeta, y la deniegan, y mas en este caso que segun antber no habria nada para que no lo aceptaran, ni me molesto. un cliente menos.

no soy de ir pidiendo limosnas a nadie, menos a bancos o empresas afines.

pero es respetable la actuacion de cada uno.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

A mí me parece bien que tengan las tarjetas de crédito, pero lo que veo mal es que publiciten las de débito si luego no están disponibles.

Si no las puedes adquirir es publicidad engañosa.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  55
  • Mensajes:  658
  • Reputación:   218
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  13/08/19
  • Estado:  Offline

En 11/4/2020 a las 13:51, bikersoy dijo:

 Una lástima por que era un buen producto.

 

Puedes darles la brasa un poco, por publicidad engañosa, ya que ofrecen un producto que luego no se puede adquirir

This is the hidden content, please

Opino lo mismo. Aunque meter el dedo en el ojo no suele funcionar. Mejor preguntarles qué problema les ha dado el departamento de riegos. 

 

hace 23 horas, CapuchinoRosa dijo:

me parece bien. en este caso particular, te has molestado en contestar. ya diras si te contestan.

pero yo particularmente no pierdo ni un minuto en contestar a cosas que no les veo sentido.

no soy de patalear para conseguir las cosas. salvo que tenga que patalear legalmente porque me la han colado o pretenden colarmela.

pero en lo que nos refiere a este tema, si yo solicito una tarjeta, y la deniegan, y mas en este caso que segun antber no habria nada para que no lo aceptaran, ni me molesto. un cliente menos.

no soy de ir pidiendo limosnas a nadie, menos a bancos o empresas afines.

pero es respetable la actuacion de cada uno.

También es cierto, pero si con un correo a atención al cliente diciendo que cumples los requisitos para la tarjeta, que probablemente hayan ignorado algo cuela, pues eso que te llevas, especialmente en este caso que el beneficio es directo para tí.

 

Al final todo depende del banco y del lerdo que te toque. Un compañero necesitaba tarjeta de crédito. Contrato de 'duracion determinada', todavía le quedaban 2 años. Más de 1500€ al mes netos. El banco le aceptó la petición, después de insistir. Eso sí, le dijeron que con su perfil sólo le podían dar un límite de credito de 300€.. 

 

También he de decir que no todas las empresas comprueban los datos. Se de alguien que ha dado datos falsos durante los últimos 10 años y no ha tenido más problema. 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

no lo encuentro ahora, pero leí un post en que uno se la enviaron, pero le metieron el pago aplazado y que estuvo más de un mes para conseguir pago a final de mes, pero tuvo que pagar intereses porq

ue hubo el cambio d emes de por emdio, y cada vez que llamaba que ya estaba arreglado, pero cuando lo consultaba en la web veia que no, e insistiendolo a que pasara dinero de la tarjeta a su cuenta, etc, os ea, es una tarjeta estafa, las llamada revolving o algoa asi, por eso no me la han dado, proque no ganarian conmigo, cada vez lo veo mas claro.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo creo que estas tarjetas para ganar algo con ellas, hay que romperse los cuernos.

yo soy mas de descuentos directos, o casi directos.

como por ejemplo, aunque no la uso, la de carrefour y su descuento en sus gasolineras. o alcampo e idem.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Ya van dos veces que en la gasolinera que pongo habitualmente gasolina me rechaza la de debito, habiendo dinero, en el banco sale -40€ y  devolucion, en cada inento, por lo que es en casos como estos que me va bien un segunda tarjeta, sea de credito o de debito. En el bbva no me concederan ninguna hasta pasados unos meses, com pasó en su dia con el sabadell, ¿sabeis cual puede haber que no me rechacen por ser buen pagador?  porque para los bancos, somos los peores clinentes los que no debemos nada. gracias

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

como es eso de que en bbva no te dan tarjeta de debito hasta pasados unos meses?

pues yo cree mi cuenta sin nomina ni nada, y ya venia con la tarjeta de debito. sino, no me servia.

habran cambiando condiciones, que cabritos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

de debito sí, no ha  llegado aun por tema de correos o se ha perdido, me refiero a una de credito. No las dan en seguida, suelen esperar unos meses que vean que hay estabilidad

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

am. como decias que no te darian "ninguna" hasta pasados unos meses...

pues con la de debito, salvo una vez en una tpu que me dio fallo y al final cobraron 2 veces y despues la propia visa me lo reembolso a los pocos dias, pocos problemas.

pero vamos, usar tarjetas y tener el 100% de efectividad, nunca. puedes tener todo el dinero del mundo, que como falle la tarjeta, falla la conexion, falle la tpu, etc, no va. y si no va, no se puede cobrar jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Yo te digo lo que me ha pasado como tú, tener dinero y salir cancelada al pagar.

El pago lo he echo por NFC es decir si leer ni el chip ni la banda y importes menores de 20 euros.

Y el problema no es la tarjeta, es una medida de seguridad y es que el banco tras varios pagos sin meter pin bloquea el pago.

La solución es que te pidan el pin o pases la banda o el chip metes tu código y se resetea el número de veces que has pagado sin código.

Es para evitar que te roben y te desplumen.

Ahora el límite ha pasado de 20 a 50 euros.

No soy adivino llame por teléfono al Banco y me dijeron que ese era el problema.

 Te dejo el teléfono

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...