* El correo del foro para cualquier tipo de contacto es: [email protected].

Jump to content

Mismo numero de seguimiento


carrascoso

Publicaciones recomendadas


  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

jaja. yo voy pillando para intentar saltarme eso. comprar, esperar al envio, comprar otra cosa, esperar al envio, comprar la siguiente, asi de seguido.

si las acumulan en china, a tomar por saco.

si las acumulan al llegar a españa, ya seria otro cantar... jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

he preguntado a varios vendedores e incluso en el chat y solo he obtenido respuesta estúpidas, falsas y dignas de inútiles, desde que lo ha hecho para que llegara antes pasando por la respuesta del chat, repitiendo como un disco rallado  "si falta algo en el paquete contacte con el venedor",

Hoy por fin, el de las puntas de la estación soldadora ha dicho lo correcto:

"Dear buyer, the logistics order number has been changed from the platform, which may be a combined package. You can use the latest logistics order number to inquire PQ6F6A04626*********"

 

confirma lo que sabíamos de los envíos con aliexpress xx shipping, que los juntan en aliexpress, no tiene nada que ver los vendedores

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo ni me molesto en preguntar. he comprado una cosa hace dias, pero no he comprado mas hasta este viernes, que he comprado unas ccam para tener de reserva.

el primer paquete ya esta enviado. y esto no lleva paquete jeje. de todos modos, si es un solo paquete y esperas a que lo clasifiquen, ya no los arrejuntan.

pero si quieres comprar, como es logico, varias cosas al mismo tiempo o el mismo dia, o dias consecutivos, adios independencia jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

No lo veo un inconveniente ,se supone que es un envío mejor y más rápido.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

a mi mal no me parece, pero no sabemos si es mas rapido y efectivo.

como dije en otro mensaje, si meten en un paquete 5 paquetes distintos, imagino que tendran identificados cada uno de ellos con su tracking, porque si surge algun problema, como reclamas? con el tracking del grande? con el tracking del paquete que falta o que tiene el problema?

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

con este de 7 pienso grabarlo casi desde que sale de la puerta del mecanico, por si falta alguno, porque ¿como lo demuestras? es por lo unico que veo pegas, aparte de ayudar a contaminar más el planeta con el uso de una bolsa extra más grande. SI todo viniera en una sola bolsa, ¡perfecto!, pero vienen las 7 mñas la que trae el tracking. A partir de ahora haré lo mismo, un pedido y cuando esté enviado el otro

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

bueno, yo eso ya no lo veo viable. todos los productos metidos en una misma bolsa. eso significaria manipulacion extra.

si yo compro 7 cosas distintas, a 7 vendedores distintos, por que aliexpress va a meter todo junto en una misma bolsa?

esto lo hacen unicamente para ahorrar en costes. y prefiero eso a lo que planteas. que si, ahorrarian bolsas, pero no es lo que me gustaria. quizas la opcion seria comprar menos?

o sea, para evitar bolsitas, pues no compremos chorraditas. es como ir al super. o pagas las bolsas, o te llevas la reciclable.

que vamos, los sobres que envian los chinos, pueden ser de material reciclado y listo.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

y...¿que valor de paquete ponen? porque  puede venir uno que vean muchas cosas y actue aduanas, por ser el total superior a 20€ y llamarles la atencion. Tambien podria ser que lo hubiera pedido correos españa, pues hoy en dia es facil ver quien compra mucho y según leí, correos y sinotrans hicieron un "pacto" de acelerar los envíos, es posible que correos haya visto que muchos compramos mucho y haber puesto en su base de datos que la maquina separe los paquetes del mismo destinatario

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

esi es otra. tu pides 10 cosas de 5 euros, por separado nada. pero si envian todo en el mismo paquete, supongo que controlaran tamaño e importe, sino 10 paquetes de 5 euros en solo uno serian 50 euros y podria pasar aduanas. por valor y despues estaria el tamaño.

a mi no me gusta mires por donde lo mires. de que vale ahorrar ahi si despues se hace peor por otros lados? que dejen los paquetes igual que estaban ostias. jaja.

 

si sinotrans-correos junta los paquetes en españa, y despues de pasar aduanas, bien. mal pero lo acepto.

pero si lo hacen en china como leo arriba, mal.

 

Editado por CapuchinoRosa
Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Entiendo que los paquetes se pesan por separado y juntos.

Esperemos no tener problemas de extravío.

Sobre las aduanas no debería ser un problema son compras separadas..

La bolsa es un residuo pero más grandes son las cajas de Amazon aunque sean de cartón.

El tiempo dirá cómo acaba esto, pero siempre se puede engañar al sistema, distanciar en el tiempo las compras, y usar varias direcciones o nombres.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

yo optare a priori por lo primero. si compro cosas pequeñas, de poco valor, a lo mejor no me importa. pero me niego a que si compro algo de 20 euros, o mas, que me lo metan con otras cosas. quiero tener tracking por separado.

y otra cosa. si pagamos envio con tracking individual (o siendo gratis), tambien los juntan?

antber suele pagar envio con tracking, en ese caso, si el abona 5 envios, y despues se lo meten todo en un paquete, ya van de listos porque a el le facturan 5 envios con seguimiento, no uno.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

en 6 de los 7 he pagado tracking,

6,19+0 (0=incluido en el precio)

5.51+0.83

0.85+0.38

14,3+2.88

1.95+1.19

2.65+1.30

9.82+0,63

 

este último, las sillitas de juguete

 cobran 10 y pagan 2, negocio redondo para aliexpress

 

 

 

Editado por antber
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

lo que yo decia. con usuarios como tu, que suele pagar tracking, negocio redondo.

yo no suelo pagarlo, salvo en aquellos productos que ya lo incluyen, por el precio.

en ese caso, me da igual. pero lo que no me da igual es que aglutinen paquetes en uno solo. lo estravian y ya me veo grabando todo lo que me llegue.

era lo ultimo que me quedaba por hacer con los chinitos jaja.

 

fijate que para envios sin tracking, no lo veo tan mal. chorraditas. pero bueno, aun asi, ellos no saben cuan importante es lo que va en el paquete (el valor indicado ya sabemos que no es real en ciertos productos).

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.720
  • Reputación:   610
  • Días Ganados:  141
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Negocio redondo nunca ha sido los envíos de empresas como AliExpress, manda tu una carta sin certificar y haber lo que te cuesta, ahora mira lo que te cuesta certificada y eso solo nacional.

Seguro los precios de nacional ya son superiores lo que estás pagando, pues ahora hazlo lo mismo como un envío internacional .

Con esos precios tan bajos no hay margen para el beneficio.

Es cierto que con esta medida ahorran costes, seguro que así pueden seguir manteniendo estos precios bajos.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

obvio. 2 veces he enviado paquetes a china. unos 12-15 euros cada paquete sin pasar de medio kilo y como carta registrada.

eso no tiene nada que ver con lo que digo.

ellos tienen sus margenes, los que sean, con los precios de sus envios, que no son los nuestros.

cuales son los sueldos aqui y alli? pues ahi tienes un ejemplo.

lo que digo es lo obvio. si su margen era el que era, y ahora meten 7 paquetes en 1 solo, ganan no? y no hablo de envios gratis, que me da igual, solo me quejo de que no los quiero todos juntos. hablo de envios como el ejemplo de antber. yo pago por tracking y me los arrejuntan igualmente.

de ser asi, esto solo debieran hacerlo en ciertos tipos de envio gratuitos o sin tracking. si pago yo el envio, por que me lo juntan?

es como si quiero pagar 3 envios por dhl, me los arrejuntan tambien? y la receta de aduanas? yo pago por 1 paquete no por 1 paquete con otros 3 paquetes dentro...

 

en fin. que hare lo posible para que no me aglutinen paquetes. aunque no os extrañeis de que los plazos se amplien en china para aglutinar, aunque separemos los envios.  a lo mejor se esperan unos dias en el centro de clasificacion a la espera de si entra otro paquete con el mismo destinatario y asi poder juntarlos.

 

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Imagino que el gobierno debe subvencionar el tema correos para que puedan vender y ser los dueños del mundo, porque si cobraran 15€ por envío se les acababa el chollo de las ventas.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

si y no.

si seria un palo, pero aun con envio, hay muchisimas cosas que salen mucho mas baratas que compradas aqui.

y ahi esta la trampita. a nosotros nos gusta ahorrar en todo. por eso tenemos metido en el adn hace años ya, que comprar 10 cosas de 1 euro en lugar de 1 de 10 euros, es mucho mejor. aunque la de 10 euros dure 10 años y la de 1 euro dure 1. siempre salen los listos que dicen: prefiero comprar 10 de 1 euro e ir cambiando cada año que no repetir durante 10 años.

ahi se tira por los suelos las calidades. y lo aplicamos a todo. eso si, despues que nos paguen 1500 euros por salario normal. eso que no nos lo quiten jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  1
  • Temas:  97
  • Mensajes:  431
  • Reputación:   219
  • Días Ganados:  45
  • Ingreso:  30/07/19
  • Estado:  Offline

Y están empezando a jugar con el tema de los envíos a su favor.

Ahora los precios están subiendo un montón, y encima les están metiendo unos gastos de envió descomunales.

Y como estáis comentando, Aliexpress pilla 3-4 pedidos del mismo cliente, los junta en un solo envió y algo pillara, sino para que molestarse.

 

Y antes tenían dos meses para recibir el pedido, pues ahora 3 meses y como te descuides te amplían el tiempo de protección.

Ahora si quieres hacer un regalo para Navidad tienes que pedirlo antes del verano.

 

Y ahora cuando recibes el pedido tienes que grabar la apertura del paquete si o si.

Primero el paquete general con todos sus códigos numéricos, códigos de barras, nombres y demás historias. 

Luego los paquetes internos uno a uno grabando también todos los códigos, y luego los artículos.

 

La película EL PADRINO seguro que es mas corta que la grabación de la apertura del paquete.  😂🤣

 

Y ya con las disputas no te quiero decir nada, a mi ya me a ocurrido tres veces.

Y gente que conozco y que compra también bastante en Aliexpress me  a confirmado lo que ya sospechaba.

 

Yo ahora estoy comprando algunas cosas en Ebay con envió desde España por el mismo precio o poco mas y recibido en 4-5 dias.

Editado por carrascoso
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

es otra opcion. hay que comparar precios. si compensa, ebay. o paginas como gearbest, bangood, etc.

Enlace al comentario
  • 2 semanas más tarde ...

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

Aliexpress y su idiotez de juntar pedidos me ha j*dido. Supongo que el que trae 7, como debe ser un paquete grande, la habrán llevado en furgoneta, han  pasado a las 14:30 que el mecanico está cerrado, mañana tampoco abren en correos por gracia del virus (despues de quejan los funcionarios) y me tocará ir el lunes al mediodia a "perder" 2 horas, porque van sin prisa, las colas, etc. Estamos en la nueva normalidad y los de correos con la de siempre, pero peor.....

Ahora hasta que no sale aceptado no compro lo siguiente.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

ayer fui a buscarlo, grabé el paquete cerrado, como lo abría y sacaba los 7 de dentro.....¿7? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo hay 6!!!!!! me puse a grabar lo que iba abriendo de los individuales y borrándolos de ali y resulta que fui yo que me equivoqué al contar, eran 6 xDDD.

Todo correcto, y con tracking LPxxxxxxxxx en los paquetes pequeños, y dos etiquetas, así que supongo que el vendedor pone su etiqueta con el tracking que facilita a una central de aliexpress, y allí le meten una etiqueta con su referencia y de quien es, y lo meten en una única bolsa. Quizás todo automatizado, al igual que el super que pasas 20 cosas de lo mismo y no salen 20 lineas, sino que las va sumando, imagino.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

pero eso solo ocurre con los envios a traves de aliexpress.

tengo varios, a ver si los juntan.

porque despues las baterias las envian por correo nl (paises bajos)

y unas cajitas para baterias 18650, que como son de finales de junio, venian aparte.

no me di cuenta de separar las 3 cosas que compre hace dias, el mismo dia. tengo que cerciorarme de separar las compras. asi, los fastidio. lo malo es que creo que habria que separar compras al menos 5 dias. porque se daran un margen por si el cliente compra mas cosas en 5-7 dias, si no mas, y asi los rejuntan.

Enlace al comentario

  • Grupo:  Miembros
  • Seguidores:  0
  • Temas:  146
  • Mensajes:  1.364
  • Reputación:   428
  • Días Ganados:  106
  • Ingreso:  21/12/19
  • Estado:  Offline

Ya había hecho cuatro compras separadas en el tiempo y en distintas tiendas. Me han llegado juntas en el tiempo, pero en paquetes separados. Dos un día y otros dos al día siguiente. Todo de AliExpress.

A ver si me pongo al día, todavía no he confirmado los “recibido”.

Editado por Losmo
Enlace al comentario

  • Grupo:  Admins
  • Seguidores:  0
  • Temas:  206
  • Mensajes:  2.574
  • Reputación:   349
  • Días Ganados:  124
  • Ingreso:  17/07/19
  • Estado:  Offline

que rabia me esta dando eso de tener que ir grabando paquetones con varios distintos dentro. me voy a *agar en sus muertos jaja.

Enlace al comentario

  • Grupo:  VIP
  • Seguidores:  1
  • Temas:  392
  • Mensajes:  2.221
  • Reputación:   625
  • Días Ganados:  195
  • Ingreso:  18/07/19
  • Estado:  Offline

rectifico, me equivoqué ayer a contar, ahora al hacer las rewiews veo que sí, eran SIETE los paquetes en uno.

Una vez sale admitido o inbound, ya compro el otro, lo he hecho así ultimamente y por ahora vienen por separado, algunos han salido de china y otros no, pero siguen por separado. Se trata de tenerlos en la cesta y acordarse si es con aliexpress de no pagarlos todos hasta que el ultimo esté en transito real, NO solo enviado, ya que igual se pasa 2 dias en el almacén, o tambien puede ser que como tienen acceso a aliepxress ya los esperen si hay más compras y se retrasen los primeros.

 

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...